En España comenzó la temporada de verano y con ella las rebajas y ofertas especiales en indumentaria, calzado y accesorios. En este contexto, Desigual, una de las marcas de moda más importantes, lanzó una curiosa campaña para atraer clientes.
"Seminaked", como es conocida la promoción, es una oferta especial en la que los primeros 100 compradores en las tiendas de Madrid y Barcelona podrán llevarse prendas gratis si asisten en ropa interior. Debido al beneficio, miles de personas se juntaron en las puertas desde las 6 de la mañana para poder entrar antes de que se cumpla el cupo.
Desde la marca aseguraron que la campaña tiene que ver con que "el estilo es singular de cada uno y brinda a cada persona la capacidad de expresarse tal y como es a través de las prendas que viste". De esta forma, la mayoría de los jóvenes que se presentaron, entre los 20 y 30 años, pudieron acceder a productos de mucho valor como tapados, bolsos, pantalones y camisas.
Aunque solamente los 100 primeros se llevaron ropa gratis, los demás participantes que asistieron en ropa interior recibieron un 10% de descuento adicional.