Marixa Balli confirmó haber recibido una propuesta para lanzarse de lleno a la política en estas elecciones, casi al cierre de la presentación de las listas, por el desconocido espacio Aptitud Renovadora.
El ignoto partido le ofreció a la empresaria, nada menos, lanzarse como candidata al cargo de Jefa de Gobierno porteña, de cara a las próximas elecciones 2023.
Aunque la mediática confesó que se siente tentada, no confirmó que aceptará la propuesta: “No quiero hablar todavía porque lo tengo que hablar con mi abogado”, dijo.
La “angelita” fue consultada por sus compañeras sobre si está preparada para incursionar en política y la morocha manifestó: “No estoy preparada, solamente soy una mina con mucha vida. Yo solo quiero es que todo el mundo esté bien”.
Balli consideró que la mayor ventaja que debe tener un candidato frente a semejante responsabilidad es tener “el taquito gastado”, en vez de estar “muy preparado”, y contó cómo sus experiencias como empresaria textil le permitieron acercarse a la realidad de las personas trabajadoras.
Sin embargo, como toda plataforma, explicitó que en materia de seguridad, “Voy a salir detrás de los chorros”.
En elecciones pasadas, quien fue tentada a presentarse fue la también mediática Cynthia Fernández, quien realizó un recordado spot frente al Congreso. De todos modos, la convocante figura no sedujo votos.