Graciela Ocaña se sumó como primera legisladora a la lista de Martín Lousteau en la Ciudad

 Graciela Ocaña se sumó como primera legisladora a la lista de Martín Lousteau en la Ciudad

La titular de Confianza Pública y actual diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, saltará de distrito y se presentará como precandidata a primera legisladora porteña por la lista que encabeza el radical Martín Lousteau, precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por Juntos por el Cambio.

La oficialización de su candidatura se realizó esta tarde, a horas del cierre de listas, con un video difundido en redes sociales. Así, Ocaña declinó su precandidatura como al mismo puesto al que aspira el exembajador argentino en EEUU.

"Estamos muy contentos con la decisión de Graciela Ocaña de acompañarnos con su espacio político para seguir mejorando la Ciudad y resolver lo que aún falta. Con ella encabezando la lista de Legisladores, vamos a continuar con la transformación de los últimos 15 años, pero aportando una mirada distinta y un nuevo impulso para encontrar soluciones a los problemas que persisten", indica Lousteau .

"Queremos una Ciudad con más y mejor salud pública, educación de calidad, seguridad, orden y vivienda para todos los porteños. Soñémosla juntos", continuó.

Por su parte, Ocaña expresó: "Estoy convencida de que es hora de sumar en la Nación y en la Ciudad. Por eso, queremos sumar nuestras propuestas, nuestros equipos técnicos y acompañarte en el desafío de que transformemos la Ciudad".

"Queremos una Ciudad con mejor salud pública, educación de calidad, seguridad y orden para todos los porteños. Soñémosla juntos", cerró.

Los precandidatos a jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires Jorge Macri y Martín Lousteau, que competirán en la interna de Juntos por el Cambio en las PASO del próximo 13 de agosto, disputaban los armados de las listas de postulantes a legisladores porteños y representantes de las Juntas Comunales, categorías en las cuales aún no se alcanzaron acuerdos.

A horas del cierre de listas, las diferencias persistían respecto de la cantidad de listas a presentar, ya que desde el sector de Jorge Macri pretenden un esquema separado.

Por su parte, desde el radicalismo "trabajan" para alcanzar una "lista de unidad" que contenga a todos los espacios que confluyen en el oficialismo porteño.

En rigor, el espacio alineado con Lousteau en la Legislatura porteña pondrá en juego cinco de las ocho bancas con las que cuenta hasta diciembre, dentro de un recinto de 60 escaños.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario