Deion Sanders, dos veces campeón del Super Bowl y miembro del Salón de la Fama de la NFL (fútbol americano), superó la cirugía de emergencia a la que fue sometido por la presencia de unos coágulos en la pierna izquierda.
“Estamos muy agradecidos por el poder sanador de Dios y por todos nuestros guerreros de oración. Fue un día largo, pero exitoso. Él está descansando y muy bien después de su cirugía. ¡Gracias Señor! ¡Te amamos!”, escribió este sábado en sus redes sociales Tracey Edmonds, novia de Sanders.
El exjugador campeón del Super Bowl XXIX con San Francisco 49ers y del XXX con Dallas Cowboys anunció hace un par de semanas que sufría problemas de circulación de sangre en el pie izquierdo.
Por causa de esta anomalía la estrella de los Atlanta Falcons, hoy con 55 años, perdió por amputación dos dedos del pie izquierdo.
El jueves anterior el actual entrenador de los Colorado Buffalos del fútbol colegial anunció que se sometería a una cirugía de emergencia, a pesar del riesgo que corría de la amputación de esa extremidad.
“Gracias de corazón por sus oraciones”, dijo el exjugador, considerado uno de los mejores esquineros en la historia de la NFL.