El campeón del mundo Ángel Di María, futbolista identificado con Rosario Central, recibió esta sábado el reconocimiento del público de Newell's Old Boys durante la despedida de Maximiliano Rodríguez en el Coloso "Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia.
Viejo compañero de Maxi en la Selección argentina, "Fideo" asistió a la fiesta con la incertidumbre del trato de los hinchas "leprosos" ante la acérrima rivalidad entre los clubes rosarinos pero su condición de campeón del mundo superó cualquier división.
Los hinchas de Newell´s aplaudieron al jugador surgido en Rosario Central cuando su imagen apareció en las pantallas y la voz del estadio enumeraba sus goles inolvidables con la camiseta argentina en la final de la Copa América, la Finalissima y el Mundial de Qatar.
Al momento de salir los invitados al campo de juego, Di María lo hizo acompañado de otros campeones como el DT Lionel Scaloni -formado en Newell's- y Leandro Paredes, con quienes volvió a escuchar aplausos y expresiones de agradecimiento.