Uno de los nombres más llamativos dentro de las listas de Javier Milei es el de Lilia Lemoine, infuercer y cosplayer, que será precandidata a diputada nacional por La Libertad Avanza.
Lilia Lemoine es fuerte en las redes sociales. En Instagram tiene más de 107 mil seguidores, con quienes comparte fotos de su actividad junto a Milei como militante liberal, sus actividades del mundo cosplay y otros aspectos de su vida personal.
Es conocida como “Lady Lemon”, tiene 43 años y se presenta como “influencer, IT Girl, activista libertaria y cosplayer”, y en la lista difundida por LLA se la define como artista plástica. Maneja parte de la comunicación de Milei. Por caso, es quien autoriza el acceso a los drives que los equipos del diputado difunde con sus fotos.
Ingresó a la política de la mano de José Luis Espert, hoy alejado de Milei. En 2019, fue cuarta precandidata por el Frente Despertar y partir de ese momento su imagen comenzó a crecer a base de algunos escándalos.
Polemizó con Ofelia Fernández al calificarla despectivamente como "tanque australiano de medialunas". También se le conocen episodios violentos en manifestaciones públicas.
Fuera de su relativamente nueva actividad política, Lemoine dedica parte de su vida al cosplay. Lo descubrió a los 30 años y fue tal su atracción por esta actividad que decidió dejar de lado sus ocupaciones vinculadas a sistemas para dedicarse de manera completa a esta disciplina, que consiste en caracterizarse con trajes que representan a distintos personajes, principalmente de series o películas.