Vuelven las pestañas al estilo Twiggy

Las pasarelas ya dictaminaron lo que se lleva esta temporada, no solo en vestuario sino en belleza. Y en este último rubro, la zona de los ojos se vuelve protagónica.

Así que si el tradicional delineado ‘cat eyes’ ya le resulta monótono, apúntese a las nuevas propuestas. ¿La más sonada? Aquella que tiene a Twiggy como inspiración.

Este maquillaje, que fue furor en la década de los 60 y se caracterizó por sus pestañas súper definidas, ha pasado a ser la opción favorita de celebridades como Zendaya y Heidi Klum.

A criterio de Ericka Borja, maquilladora especializada en España, “esta técnica lo que logra es que las pestañas inferiores se vean de una forma muy marcada y el maquillaje se vea más dramático”. El efecto se puede lograr con pestañas postizas o solo con rímel.

Ahora que en la cotidianidad el makeup ha pasado a ser el centro de atención, debido a que de a poco se deja de usar la mascarilla, resulta ideal en aquellas mujeres que deseen lucir miradas más expresivas.

Leslie Lawson, más conocida como Twiggy, se destacó en los años 60, por su carrera como modelo y luego como actriz. Gracias a ella se puso de moda este tipo de pestañas.

Para realizar este maquillaje, Borja resume este estilo para que lo ponga en práctica.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario