Meta lanzó en Argentina Meta Verified, la primera suscripción paga que pretende resolver varios de los principales problemas de Instagram y Facebook. Entre ellos, la necesidad de tener mayor alcance y popularidad a través de la tilde azul.
Se trata de un paquete de suscripción en ambas redes sociales que incluye una insignia verificada que autentica tu cuenta, "protección proactiva" y acceso a soporte personalizado en inglés y español.
Pratiti Raychoudhury, vicepresidenta de Nuevas Experiencias de Monetización en Meta, es quien está a cargo de este programa. En esta líneas, aseguró que esta herramienta " aporta un rendimiento económico a los creadores, mientras mejora la experiencia en general de las aplicaciones".
"Hemos recibido comentarios positivos de los creadores con nuestra prueba inicial y seguiremos recopilando información sobre qué es lo más valioso para los suscriptores. Algunas de las principales peticiones que recibimos de los creadores son un acceso más amplio a la verificación y al soporte de cuentas", dijo Pratiti al respecto del lanzamiento.
Al igual que para acceder a Twitter Blue, en este caso se necesita cumplir una serie de requisitos. Entre ellos:
Sobre su precio, esta actualización tendrá un costo mensual es de u$s9,99 para dispositivos Android e iOS y u$s7.99 al contratarlo por la web. A ello podrán acceder las cuentas de individuo, no así las de empresas.
En tanto, la compañía de Mark Zuckerberg aclaró también que no habrá cambios en las cuentas en Instagram y Facebook que ya están verificadas.