Sergio Kun Aguero y Sofía Calzetti estarían atravesando una más que fuerte crisis y ello lo revelaría que incluso se dejaron de seguir en sus redes sociales, y hasta -según los entendidos- directamente se bloquearon.
Todo esto va acompañado de los rumores de infidelidad del ex futbolista, dedicado a jugar en la liga semi amateur Kings League, que habría desatado la crisis en cuestión.
Periodistas de espectáculos compartieron historias con capturas de pantalla, en las que exponían que el Kun y Sofía se habían dejado de seguir en Instagram.
“Se dejaron de seguir el Kun y la novia. Y no están los likes ni etiquetas. Por ende, se bloquearon", detallaron los especialistas de la farándula.
Curiosamente, el streamer aseguró en diálogo con la revista Caras que siguen juntos, al responder: "No, nada que ver" a la pregunta sobre la ruptura de la pareja.
Días atrás, Agüero decidió organizar una fiesta en su mansión de Miami, en la que sus dos invitados de honor fueron Paulo Dybala y Enzo Fernández, los campeones del mundo con la Selección.
Alojados en la lujosa casa del Kun, los tres fueron partícipes de la celebración top, y lo cierto es que, mediante un video que se viralizó, al ídolo del Manchester City se lo vio muy exaltado, con una botella en las manos y una bella dama en la otra.
A Agüero se lo notó demasiado cómodo bailando con la susodicha, a través de las diferentes historias que postearon algunos invitados.