"La Mujer Maravilla", de la UFC a vender contenido hot para OnlyFans

Rachael Ostovich dejó los golpes en la UFC y se bajó del ring, pero para subirse a OnlyFans. La hawaiana, que tiene más de 700 mil seguidores en Instagram, venderá contenido exclusivo para suscriptores.

“Hola, chicos, soy Rachael Ostovich. Y sí, lo hice. Así que si desean ver contenido exclusivo o algo detrás de escena, suscríbanse a Rachael Ostovich en OnlyFans. Aloha”, fue la publicación que acompañó junto a unas fotos con una gorra y un traje de baño con la marca.

La suscripción al mes en la cuenta de OnlyFans de Rachel cuesta u$s14,99.

Rachael Ostovich tiene 32 años y competía en la división de peso mosca femenino. Ostovich tuvo diez peleas en la UFC y cuatro de ellas ganó. Ostovich empezó en 2010 en la MMA. Obtuvo fama a través de su aparición en el reality “The Ultimate Fighter”.

Al principio de su carrera, la hawaiana compitió en promociones regionales antes de unirse a UFC. Debutó en la UFC 2017, se enfrentó a Karine Gevorgyan y ganó la pelea. Es conocida como ‘La Mujer Maravilla’, porque en la previa de aquel combate en su debut se presentó con un traje de la superheroína.

Una lesión en 2018 la dejó fuera de combate y pese a que intentó regresar al ring varios meses después no lo hizo de la mejor manera.

“Tuve algunas lesiones después de las peleas. Definitivamente es diferente de la MMA. El daño es mucho peor, lo he experimentado por mí misma. Luché en MMA durante diez años… Tengo las manos rotas, ni siquiera pude golpear durante dos meses después de la pelea”, había dicho en una entrevista con MMA Jungle (2021) sobre el nivel de UFC.

Alejada del mundo de la lucha, Rachael se dedicó a sus redes sociales, en Instagram cuenta con más de 700 mil seguidores y ahora invita a sus fans a OnlyFans uniéndose a otras deportistas que generaron contenido para esta plataforma como: Sofya Zhuk (campeona de Wimbledon) o Madeleine Wright (futbolista)

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario