La cantante estadounidense Pink, saltó a la fama a principios de los años 2000 y se convirtió en una verdadero icono de la industria musical. La intérprete de 'So What' impuso un estilo 'rockero', rompedor de reglas y estigmas de la sociedad.
Pink continúa en el ruedo, trabajando en su música y ofreciendo shows a sus fanáticos. Esta vez fue el turno de sus seguidores británicos.
La artista se presentó en el British Summer Time Festival. Todo parecía normal, hasta que Alecia, nombre real de la artista, recibió una perturbadora sorpresa por parte de uno de sus fans.
En el escenario del Great Oak de Hyde Park, mientras Pink interpretaba uno de sus éxitos, “Just Like a Pill”, un fan arrojó las cenizas de su madre, envueltas en una pequeña bolsa de plástico.
La estadounidense en estado completo de shock, preguntó a su fanático “¿Esta es tu mamá?", a lo que el seguidor contestó inmediatamente que si. "No sé cómo sentirme acerca de esto”, respondió Pink atónita y continuó con su actuación.
La intérprete del icónico tema, “Lady Marmalade”, seguirá con su gira 'Summer Carnival', presentando su último álbum, Trustfall.