Lorenzini & Twyman Abogados, firma especialista en derecho del consumidor, Compliance & Derecho Corporativo sumó a su equipo a tres abogadas especialistas, que vienen a reforzar el área de litigios. Se trata de Constanza Cociña, Natalia Yopo y Constanza Urrutia.
Constanza Cociña Cholaky es abogada Universidad de Chile. Egresada con distinción máxima, quinto lugar en el ranking académico de dicha Universidad generación 2007. Merecedora de la Beca de excelencia académica Universidad de Chile -Universidad Autónoma de Madrid–Banco Santander. Magíster en Derecho, con Mención en Derecho Penal Universidad de Chile, aprobada con distinción máxima. Formó parte del Programa de Formación para jueces del Poder Judicial, impartido por la Academia Judicial, destacando con la mejor calificación en dicho programa (2012). Tiene otros estudios de perfeccionamientos en Litigación y Nuevos Procedimientos, en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Natalia Yopo Díaz es abogada de la Universidad de Chile, egresada con distinción máxima. Desde 2008 se dedica a litigación civil, comercial, arbitrajes y asesoramiento en materias de Libre Competencia y Derecho de Consumo. Previamente fue abogada asociada en el estudio jurídico Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner (hoy Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría).
Constanza Urrutia Pizarro es asesora legal, egresada de la Universidad de Chile. Se desempeñó como procuradora judicial del estudio jurídico Cariola Diez Pérez-Cotapos y también como procuradora corporativa de Lorenzini & Twyman Abogados. Se desempeña actualmente como ayudante de Derecho Comercial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y se desempeñó como ayudante de Derecho Laboral en la misma casa de estudios.
Con estas incorporaciones, según explican desde Lorenzini & Twyman, la firma sigue avanzando en "concretar de manera efectiva el principio de igualdad de género, con el cual comulgamos plenamente”.