Edgardo Jorge Cascardo, uno de los líderes de la hinchada de Inter Miami, confesó que están preparando un "gran recibimiento" para Lionel Messi en su nuevo club, que marcha último en la Conferencia Este de la Major League Soccer.
"Estamos preparando un gran recibimiento para Lionel Messi. Va a llegar a un equipo que está último y acá hay que laburar...es una locura que haya elegido retirarse en Inter Miami siendo campeón del mundo", apuntó 'Cachito' en el canal de Youtube del periodista Flavio Azzaro.
Además, Cascardo adelantó que se presentará cuando llegue el rosarino como lo hizo con Gerardo Martino, flamante entrenador, al que le pidieron que "levante el equipo".
"Esperemos que las cosas cambien un poco porque el equipo viene mal, no le ganamos a nadie y no podemos jugar ni con tierra. Suponemos que con la llegada de Messi tendremos también otros jugadores. Messi se viene a descansar, nadie lo va a joder en Miami", reconoció.
Cascardo, con pasado en la hinchada de All Boys en Argentina,
"La barra la manejamos entre cuatro argentinos, que la fundamos cuando se armó la franquicia y tenemos el apoyo de David (Beckham), uno de los dueños. No nos financian nada pero nos permiten estar en la tribuna. Hacemos entradas como las hinchadas argentinas", detalló acerca de la fundación del club que tiene solamente cinco años de vida.
"Me propusieron armarla sabiendo que había ido a un par de mundiales con la hinchada de All Boys y lentamente hicimos todo esto. Un día hicimos una reunión con Beckham y nos agradeció por todo. Obviamente explotó todo por Messi. La verdad es que nos dan un lugar para hacer una previa de cada partido y no mucho más, no es como en Argentina", explicó.
A su vez, 'Cachito' contó que en el Mundial de Qatar 2022 estuvo con las hinchadas de Arsenal y Huracán y antes fue parte de la barra con Pablo 'Bebote' Álvarez, exlíder de Independiente ya retirado.
Inter tiene solamente 16 puntos en el campeonato, ocupa la última posición, y está a tres unidades de Toronto FC, y lejos del noveno puesto para clasificarse a los playoffs.