A la Semana de la Moda de París, la hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, acudió con un look que la ha convertido en una auténtica Barbie.
La relación entre la familia Grimaldi y Chanel es de tiempo atrás. Su mejor embajadora es Carolina, pero su hija Carlota no se queda atrás. El estilo de la ‘royal’ es clásico, pero siempre sofisticado. Como ha sido el caso del último estilismo, se ha sumado al ‘Barbiecore’ y lo ha hecho muy bien.
Ella optó por un conjunto de falda y chaqueta de tweed, característico de Chanel, con adornos de flores tanto en el frontal de la blazer como en los botones. Pero el toque ‘Barbiecore’ lo dio en los detalles. Escogiendo unas bailarinas de la maison en rosa con la puntera negra, a juego con el bolso. Convirtiéndose así en toda una Barbie vestida de arriba a abajo de Chanel.
La casa de modas reunió no solo a la nieta de Grace Kelly, además a otras celebridades frente a la torre Eiffel, entre ellas Vanessa Paradis, Anna Mouglalis y Ana Girardot y actrices como Camila Morrone, Paula Beer, Lyna Khoudri, Jenna Coleman y Nora Arnezeder.
También asistió para sorpresa de todos el cineasta George Lucas. Posaron frente al río Sena sobre adoquines adornados para la ocasión y frente a librerías repletas de libros e ilustraciones en homenaje a Coco Chanel.