Argentino de Merlo empató sin goles como local con Sacachispas, pero las miradas del partido se las llevó claramente el futbolista del local Leonel Ovejero, por un hecho insólito e inesperado.
Mientras este martes Merlo y Sacachispas jugaban un duelo clave para salir del fondo de la tabla de la Primera B, Ovejero protagonizó un momento sin precedentes en la historia del fútbol argentino por ¡orinar en pleno partido!
Sí, el jugador de Argentino de Merlo terminó siendo expulsado cuando corrían 33 minutos del segundo tiempo y dejó al equipo con un hombre menos por esta acción infantil.
Los integrantes de la transmisión de TyC Sports no lograban entender el motivo por el que Ovejero había sido expulsado, es que no había ocurrido una acción semejante para que el futbolista abandonara la cancha, hasta que Mariana Lamas, la periodista encargada de cubrir la información desde el campo de juego, escuchó al cuarto árbitro y confirmó la acción del hombre protagonista del partido: lo echaron por orinar.
Como era de esperar, el exjugador de Banfield que se encuentra a préstamo en Argentino de Merlo se tomó la cabeza y recorrió todo el campo de juego hasta el túnel que lo depositó en los vestuarios con claros signos de lamento.
Por su puesto, los memes en las redes sociales no tardaron en llegar, y Ovejero se transformó en el hazme reír de todo el fútbol argentino.
La igualdad dejó a los de Merlo instalados en el penúltimo puesto con dos unidades, mientras que Sacachispas (ya quedó libre) está decimotercero con tres entre 17 participantes.