Un momento de extrema tensión se vivió en un parque de diversiones de Estados Unidos, cuando el vagón de una montaña rusa se detuvo por completo, dio un giro y dejó a los participantes colgados boca a bajo, a 40 metros de altura.
Todos los que forman parte de esta aventura cargada de vértigo y adrenalina saben al riesgo que se someten, pero nunca esperan un hecho semejante.
En esta oportunidad, y tal como se ve en las imágenes, la seguridad del lugar tardó más de dos horas en poder bajar a los protagonistas, que esperaban aterrorizados poder volver a su lugar habitual.
El parque Forest County Festival, ubicado en la ciudad de Crandon, en el estado de Wisconsin, fue el lugar donde sucedió el terrible episodio que, tras una investigación, concluyó en que ocurrió por culpa de un desperfecto que hizo activar el sistema de frenos.
En ese marco, el capitán del cuerpo de bomberos Brennan Cook detalló en diálogo con WIFW que “hubo una falla mecánica en la atracción que la dejó atascada en posición vertical. La atracción fue inspeccionada recientemente por el estado de Wisconsin”.
Fueron en total ocho personas las que se mantuvieron durante más de dos horas esperando terminar el calvario, que por fortuna no tuvo heridos.
Horas después, los bomberos de Crandon emitieron un comunicado en el que señalaron que en el lugar había un especialista en rescate con cuerdas retirado que fue quien ayudó a comandar y dirigir las labores en esa complicadas circunstancias en primera instancia.