Los hinchas de River le dejaron en claro anoche a Enzo Pérez el deseo de tenerlo una temporada más en el club, ante los rumores sobre posible salida a fin de año.
"Ole, lé, ola, lá, Enzo es de River y de River no se va", cantaron al unísono un total de 86 mil hinchas en los minutos previos al comienzo del partido con Colón de Santa Fe, en el Más Monumental, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.
Acto seguido, la hinchada continuó con un estridente: "¡Enzo, Enzo, Enzo!", a lo que el capitán riverplatense respondió con aplausos y llevándose la mano derecha a la altura del corazón.
Enzo Pérez, de 37 años, tiene contrato hasta diciembre de este año y no avanzó con la dirigencia que encabeza Jorge Brito para renovarlo al menos por una temporada más.
El mendocino no se expidió al respecto, mientras en los pasillos del Monumental corre el rumor del posible interés de Inter Miami de Estados Unidos por sumarlo al plantel que tendrá como máxima figura a Lionel Messi.
En coferencia de prensa, Martín Demichelis se refirió al tema que mantiene en vilo a todos los hinchas de River. El entrenador se refirió al futuro del gran ovacionado de la noche en el Más Monumental,
"Y en cuanto a Enzo Pérez, él fue con quien primero me puse en comunicación cuando me designaron técnico de River. No tanto a diario, pero hablo mucho con él y me dijo que cuando no se sienta capaz de rendir como lo que exige esta institución, iba a ser el primero en avisarme que no iba a continuar. Pero si sigue jugando así y con tanto aliento de la gente, va a querer seguir. No me anticipó nada de que no quiere continuar", concluyó.