"Wanchope" Ábila siguió su duelo con los hinchas de River y les recordó el descenso

Sin ser un actor principal en el partido, de hecho fue suplente e ingreso un rato, Ramón "Wanchope" Ábila se robó el protagonismo en la victoria de River ante Colón. Su presencia no pasó inadvertida para los 86 mil hinchas presentes en el Monumental, que le recordaron a modo de burla la histórica final que perdió en Madrid.

Cuando fue a realizar la entrada en calor en el segundo tiempo, vivió la peor parte. Los hinchas presentes en ese sector comenzaron a gritarle cosas e incluso le lanzaron algún objeto.

Por ello, "Wanchope" hizó algo insólito e ingresó sin permiso a la cancha para advertirle al árbitro. Sin embargo, se ganó la tarjeta amarilla. "¡Tomala vos, dámela a mí, el que no salta, murió en Madrid!", entonó todo el estadio Monumental en dedicatoria a Ábila una vez que ingresó al partido.

Al abandonar el estadio, ya pasada la medianoche, "Wanchope" fue consultado sobre los gritos de la gente local. El delantero quiso tomarse una revancha personal y tiró una frase particular, elogiando el aliento de los hinchas y chicaneándolos por el pasado: "Tendrían que haber gritado cuando se iban al descenso... A lo mejor no se iban".

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario