Susana Giménez, una de las conductoras más reconocidas en la historia de Argentina, sigue generando polémica con sus declaraciones públicas. Hace pocos días opinó sobre el caso de Jey Mammon, al que defendió por su "inocencia" y aseguró que todo es para "sacar guita".
En esta oportunidad, fue invitada al programa "Soñé que volaba", de la nueva señal de streaming Olga. Con la conducción de Migue Granados, la diva habló de distintos temas de su vida cotidiana y aprovechó para quejarse de algunas políticas del actual gobierno.
Al ser consultada sobre por qué dejó de jugar al Candy Crush, un juego en línea, detalló los problemas que tuvo al momento de querer comprar vidas, las cuales se facturan a precio dólar. "Si juego en otro lugar que no sea acá, como en Uruguay, te cobran en dólares. Acá te cobran el 70% de impuestos y eso me dio bronca", expresó indignada.
"Serán 8 o 9 dólares, pero que te apliquen un 70% para eso, naaa", agregó Susana, en referencia a los valores que la aplicación cobra a quienes quieren jugar sin límite de tiempo.
“Yo compraba todo el tiempo vidas. La tarjeta ya está puesta en la app, pero me pareció una ofensa. Si todos hiciéramos lo mismo, esto no pasaría”, concluyó.
Al ser abordada por la prensa, la diva se refirió a las declaraciones del conductor, que aseguró que asistirá a la gala de los Premios Martín Fierro, el próximo domingo.
“¡No me digas! Me parece fabuloso. Me parece bárbaro, por favor, terminemos con esta estupidez. Son cosas del pasado. Hay una cosa nueva que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado... Es para sacarle guita”, afirmó, en referencia a Lucas Benvenuto, el denunciante.