Caso Cecilia Strzyzowski: encontraron nuevos restos óseos en el Río Tragadero

 Caso Cecilia Strzyzowski: encontraron nuevos restos óseos en el Río Tragadero

Los investigadores del presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski llevaron a cabo este viernes un nuevo rastrillaje en el Río Tragadero y se encontraron nuevos restos óseos quemados y ahora resta determinar si son humanos al igual que los que se encontraron previamente.

Por el momento, no se pudo determinar si los huesos encontrados pertenecen, como se sospecha, a Cecilia Strzyzowski, la joven de 29 años que permanece desaparecida desde el 2 de junio.

El operativo fue encabezado por el fiscal Jorge Cáceres Olivera sobre el lecho del Río Tragadero, en la zona de Puerto Tirol, lindero a la chanchería del matrimonio de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, quienes permanecen detenidos al igual que su hijo César. Los tres están bajo prisión preventiva acusados de homicidio premeditado triplemente calificado: por el vínculo, por femicidio y por el concurso de dos o más personas. Los otros cuatro detenidos son allegados a la familia imputados por encubrimiento.

La búsqueda en el Río Tragadero se dio luego de la extracción del cauce del río con bombas para poder llegar a los fondos y tratar de buscar más pruebas.

Según el imputado Gustavo Obregón, empleado de la familia, él y César Sena llevaron el cuerpo de Cecilia al campo donde el hijo del clan lo incineró, y luego se arrojaron los restos al río.

Días atrás, en el lugar, cuya búsqueda ahora se amplió, se encontraron restos óseos que van a ser examinados por el laboratorio genético de Córdoba que en un tiempo estimado de un mes concluirá si son o no de Cecilia, tras el cotejo de ADN correspondientes.

La ampliación de la búsqueda es una medida de prueba que había solicitado la familia sumado a que se intentan tener más rastros de la joven desaparecida desde el 2 de junio pasado cuando se la vio por última vez ingresando a la casa de los Sena.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario