Después de lo que fue el paro de colectivos, y paro sorpresivo del tren Sarmiento, durante este viernes, se suma los servicios límitados en dos líneas de trenes debido a distintas obras que se llevan a cabo en sus ramales. Se trata de el Tren Mitre y Tren Roca, cuyos servicios se encuentran limitados o hasta suspendidos todo el fin de semana.
Según informó Trenes Argentinos, durante este sábado y domingo los servicios funcionarán de forma reducida para realizar obras en la zona de vías. Se eligieron estos días no habiles para afectar a la menor cantidad de pasajeros posibles.
Ramal Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas, funcionará, durante el domingo 9, con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre entre Luis Guillón y Ezeiza. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con el siguiente cronograma:
Por su parte, también el domingo, los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por renovación de vías en estación Florencio Varela.
El sábado 8 y el domingo 9 no circularán los trenes del ramal Retiro - J. L. Suárez por obras en el paso bajo a nivel de la calle Perdriel. Por su parte, el ramal Bartolomé Mitre sí circulará con recorrido completo entre Retiro y Bartolomé Mitre.