El Inter Miami de Estados Unidos empató 2 a 2 con el DC United y acumuló su décimo partido sin ganar, mientras que continúa en el fondo de la tabla de posiciones en su zona de la Major League Soccer, a la espera de la llegada del astro argentino Lionel Messi.
En el último encuentro antes de la asunción del flamante entrenador, Gerardo "Tata" Martino, Inter no pudo llevarse la victoria y ya suma siete derrotas y tres igualdades seguidas.
El nuevo equipo de Messi no gana desde el 14 de mayo pasado, cuando se impuso por 2 a 1 ante el New England Revolution, y se ubica en el fondo de la Zona A de la MLS con 18 puntos cosechados en lo que va de la competencia.
"A mí me gustaría que el aficionado empiece a ver que es un equipo que va a pelear. Cometimos errores, pero hasta el último momento vinimos a buscar al partido, igual que cuando jugamos en casa con Columbus o con Austin", expresó Javier Morales, el técnico interino del conjunto estadounidense.
Y añadió: "Me gustaría que ellos sepan que vamos a ser un equipo que va a buscar el resultado. Van a venir ahora nuevos jugadores que seguramente van a darnos ese toque final que este equipo necesita".
Inter Miami ya anunció que el astro argentino será presentado el domingo 16 de julio a las 21 horas de la Argentina, en un evento en que también podría contar con la presencia de otra estrella como el mediocampista Sergio Busquets, quien también se incorporará a la nueva institución a la que arriba Messi.
El Inter Miami integrará el Grupo Sur 3 de la Leagues Cup, competencia en la que participan 29 equipos de la Major League Soccer y los 18 de la Liga de México por tres lugares en la Champions League de la CONCACAF 2024: debutará ante el Cruz Azul el viernes 21 de julio en Florida, por lo que el primer partido de Lionel Messi sería como local.