La supuesta desaparición de un celular fue el detonante de una agresión que acabó con el festejo de un cumpleaños y la vida de Carlos Coello Barzola, de 18 años, en el recinto La Paz en la parroquia Pimocha, en Babahoyo (Los Ríos). El hecho ocurrió pasadas las 02:30 de ayer, cuando el joven recibió una puñalada en el pecho por parte del primo de su enamorada, conocido como ‘Popeye’.
Claudia Vera, pareja del fallecido, detalló a la Policía que su primo llegó al festejo bajo los efectos del alcohol, debido a que su comportamiento no era el habitual. Todo iba bien hasta que se percató que no tenía su teléfono y empezó a acusar a unas personas de haberlo hurtado.
Como nadie le prestó atención se fue y regresó con un machete para seguir insistiendo, pero cuando trató de tranquilizarlo lo hirió. El herido fue auxiliado, pero el causante se alejó del sitio sin ser neutralizado.
Posteriormente a Carlos lo trasladaron al hospital Martín Icaza de Babahoyo, donde murió. La víctima había perdido mucha sangre y eso desencadenó su deceso. Los parientes del difunto no asimilan lo ocurrido y piden a las autoridades capturar al causante del crimen.