El picante mensaje de Wanda Nara tras ganar su terna en los Martín Fierro

 El picante mensaje de Wanda Nara tras ganar su terna en los Martín Fierro

Wanda Nara ganó un premio Martín Fierro por su participación en ¿Quién es la máscara? y dedicó un particular mensaje a sus detractores.

La modelo y empresaria asistió a la tradicional gala acompañada de su marido, Mauro Icardi, y sus hijos, con quienes celebró haber ganado en la nominación como Revelación.

Tras alzarse con la estatuilla, la mediática tomó el micrófono y expresó unas palabras: "Buenas noches a todos, amo mucho este país, amo mucho Argentina y cuando me preguntan cuál es mi secreto es el siguiente: en cada mesa tengo un amigo".

Luego, aprovechó para criticar a quienes la cuestionan: "A los que hablan mal de mí, me hacen más poderosa, más fuerte".

Finalmente, le agradeció a su familia: "Se lo dedico a mi mamá, que confía en mi desde que tengo cinco años y hago publicidad; a mi marido que está ahí; a mis hijos, que están en la habitación; y a mi hermana, que seguro se va a alegrar. A todo el equipo de ¿Quién es la máscara?, gracias".

En la antesala de la gala más importante de la televisión nacional, el jurado de MasterChef Damián Betular ofició de conductor por un rato para meterse en la habitación de la empresaria, donde se estaba preparando para la gran noche. Pero desafortunadamente el glamour pasó a otro plano, ya que el gran protagonista del momento fue el accidente que sufrió en pleno vivo.

Cuando estaba contando los detalles de su look, casi se le escapa una lola. "¿Un poquito se le fue?", preguntó Betular a los que estaban detrás de cámara ante el accidente de la pareja de Mauro Icardi, quien se encontraba en bata en el momento.

El hecho ocurrió cuando le estaba preguntando al pastelero si las invitadas estaban llevando cartera en la alfombra roja, porque estaba indecisa con cuál llevar para completar su outfit. Fue allí donde casi termina en topless.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario