Se acerca el fin de semana y todos queremos irnos a algún lado. Pero pueden surgir problemas a la hora de planear el destino: no contar con un vehículo propio o con mucho dinero.
A continuación, te ofrecemos 3 alternativas económicas para ir a conectar con la naturaleza y pasar un agradable momento en familia en la Provincia de Buenos Aires.
Este clásico dominguero es uno de los destinos más fáciles y directos para llegar ya que no requiere combinación.
Tenés que tomarte la línea Mitre (ramal Tigre) que parte desde la Terminal de Retiro. Te bajas en la estación Tigre. Además, desde la aplicación de Trenes Argentinos podés mirar cuándo sale el próximo tren y así ahorrar tiempo.
Dependiendo de la estación en donde partas, la tarifa más cara es de $37,10 con tarjeta SUBE.
La ciudad de Chascomús, con su laguna y sus característicos atardeceres es uno de los lugares más lindos para hacerse una escapada exprés desde Buenos Aires.
Tenés que tomarte la línea Roca ramal a Alejandro Korn y de ahí hay que combinar con el ramal Alejandro Korn – Chascomús. Luego, hay que bajar en la estación Chascomús.
Dependiendo de la estación en donde partas, la tarifa más cara de estos dos trayectos podría salir $75 con tarjeta SUBE.
Es el destino ideal para ir con chicos ya que cuenta con campings y lagunas no profundas. También, se pueden realizar diferentes actividades como kayak, pesca y botes.
Tenés que tomarte la línea Sarmiento que parte desde Once. Luego, hay que ir a la estación Merlo y de ahí combinar con el ramal a Lobos. Por último, te bajas en la estación Lobos.
Dependiendo de la estación en donde partas, la tarifa más cara de estos dos trayectos podría salir $85 con tarjeta SUBE.
Esto pasa bastante con los servicios regionales y de larga distancia. Pero afortunadamente no sucede con los trenes del área metropolitana.