El vicepresidente primero de Boca, Juan Román Riquelme, se refirió hoy a la llegada de Jorge Almirón a la dirección técnica del "Xeneize" y confió: "Entre todos haremos un gran trabajo". Además, hizo un repaso de la gestión y habló sobre el nivel del equipo.
En el fin de la primera semana de trabajo del nuevo cuerpo técnico, el ídolo boquense salió a darle su apoyo al entrenador ex Lanús: "Hemos traído un gran entrenador y creemos que su forma de ver el fútbol encaja con el grupo de jugadores que tenemos y tenemos la confianza de que entre todos haremos un gran trabajo".
En cuanto al nivel del equipo, que no gana hace dos partidos, el oriundo de Don Torcuato opinó que "queremos mejorar, claro que sí, pero tengamos confianza que estos tres años fueron de maravilla. Es lógico que estos chicos tengan este momento que están pasando, ellos son los primeros que saben que tienen que mejorar y no tengo dudas que de acá a fin de año lo van a terminar compitiendo como lo saben hacer y yo siento mucha admiración por ellos".
Luego, Riquelme se encargó de hacer un repaso de su gestión como vicepresidente de Boca. "Yo no pensaba que en tres años íbamos a poder lograr tantas cosas. Cuando tomé la decisión de volver al club y la gente decidió ir a votar para que este acá", indicó.
"Estoy acá por culpa de ellos. Los últimos años (antes de su llegada como dirigente) los hinchas de Boca no lo hemos pasado bien, hemos sufrido bastante, durante la campaña he sido muy claro que estaba cansado de ver al de enfrente pasarla bien y ahora después de tres años siento que todo fue más rápido de lo esperado", agregó.
"Yo no pensaba que en tres años íbamos a poder lograr tantas cosas. Cuando tomé la decisión de volver al club y la gente decidió ir a votar para que este acá. Estoy acá por culpa de ellos", finalizó el ídolo "Xeneize".