Ulises Jaitt, el hermano de Natacha denunció que este viernes, a cuatro años de la muerte de la vedette, su teléfono fue activado a pesar de estar en manos de la Justicia y ser parte fundamental de la investigación de su muerte. El conductor de radio explicó que recibió una notificación de la aplicación Telegram avisando que el celular estaba activo.
“El numero está judicializado no se puede dar la línea a otra persona”, remarcó en diálogo con TN y pidió que le devolvieran el celular de su hermana. Además reclamó a la Justicia que avance con la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt.
“Es una causa donde denuncié corrupción, ahora hicimos una denuncia en la procuración de Buenos Aires y estamos esperando a ver qué nos dicen. La lucho semanas tras semana”, sostuvo y luego agregó que el teléfono de su hermana contenía información relacionada a los casos de pedofilia que había denunciado en el pasado.
En su cuenta de Twitter, Jaitt denunció la activación del celular de su hermana y se preguntó que estarán haciendo con él: "Se activó el Telegram del teléfono de Natacha !! Les cuento que el teléfono está en la justicia. ¿Que estarán haciendo?".
Desde el momento de su muerte el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, el celular de Natacha Jaitt junto a su tablet se encuentran en manos de la Justicia para investigar su muerte. La familia de la mediática sostiene que su muerte no fue accidental y piden que se llegue a la verdad.
Ulises remarcó que el hecho sucedió días después de que se empezaran a conocer las denuncias por pedofilia que involucraron a personajes de la farándula. “Justo esto sucede cuando se conocieron casos de pedofilia, como el de Marcelo Corazza”, apuntó.