Si antes le era difícil resistirse al delicioso sabor de un tradicional croissant (de origen francés), las nuevas versiones lo dejarán gratamente sorprendido: de forma redonda y relleno de diferentes ingredientes, el New York Rolls es toda una sensación en Nueva York, y algunos países de Asia y Europa. La buena noticia es que no tendrá que viajar al exterior para probar estos novedosos postres, en Sal y Pimienta, del hotel Hilton Colón, podrá degustar tres inigualables e irresistibles sabores.
Miguel Ponce, chef ejecutivo de la cadena hotelera, explica que con el equipo de panadería y pastelería, liderado por Juan Sarango, realizaron numerosas pruebas hasta conseguir el molde, temperatura y productos ideales para obtener sus propios croissants.
Con la misma masa del croissant clásico (elaborado con una masa laminada de hojaldre hecha de harina, agua, mantequilla, levadura, sal) procedieron a moldearlo hasta darle la forma de una rueda, y una vez horneado, se dejó enfriar para proceder a rellenarlo con los sabores de su preferencia.
DE CHOCOLATE, PISTACHOS Y MACADAMIAS
Sarango cita las tres versiones de New York Rolls que tienen a la disposición en Sal y Pimienta.
MÁS SORPRESAS
La creatividad sigue fluyendo en este equipo de trabajo que aspira a seguir agregando más sabores a esa exquisita y crujiente masa de hojaldre que se ha convertido en un fenómeno viral en Instagram y Tiktok. “Estamos a la víspera de sacar dos opciones de croissant, uno con crema de cítricos y otro con frutos rojos”.
Sin dudas, hay croissant para largo rato. Para consumirlo solo o compartir con la familia y amigos. Cuando pruebe uno, tendrá ganas de más.