Michael J. Fox confiesa que su Parkinson se pone "cada vez más dificil": "No voy a llegar a los 80"

 Michael J. Fox confiesa que su Parkinson se pone

Aunque hace muchos años que tiene su diagnostico, el actor Michael J. Fox (recordado por su protagónico en Volver al Futuro) aún milita por mejorar la situación de quienes padecen Parkinson. En una entrevista ahora confesó que su enfermedad se pone "cada vez más difícil".

En ese contexto, el actor estuvo "pensando en la mortalidad de esta situación" y realizó una durísima realización: "No voy a llegar a los 80 años". Con 61 años, la estrella explicó Fox a CBS Sunday Morning que "se pone cada vez más duro" pero que "es así y no se puede hacer nada".

El actor, que fue diagnosticado a los 29 años, habló sobre la cirugía de columna vertebral en un tumor benigno y contó que impactó en su capacidad para caminar. En la entrevista, que se emitirá completa este domingo, Fox contó que esto le causó múltiples caídas y heridas, incluyendo romperse ambos brazos, la mano y huesos de la cara.

También analizó cómo el Parkinson afecta distintos aspectos cómo "caerse, aspirar comida o tener neumonía". "No te morís de Parkinson, te morís con Parkinson", expresó Fox.

Este año, en el festival de Sundance, se estrenó "Still", un documental sobre la vida de Fox dirigido por David Guggenheim. En una entrevista con The Hollywood Reporter en enero, el actor contó que no le puso ningún limite al director para mostrar "lo real" de su vida.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario