Imagine su casa en lo profundo del bosque, con un clima húmedo y frío que le obligue a buscar su mejor colcha acompañada de una taza humeante de café, y donde el follaje de los alrededores le brinde abrigo y serenidad. Si está buscando que la decoración de su hogar le transmita esas sensaciones, entonces el forestcore es para usted.
A criterio de la diseñadora de interiores Odeth Sarmiento Bayona, este estilo va más allá de simplemente ubicar plantas dentro de cuatro paredes, aunque sea su mayor atractivo. Constituye un reto del diseñador para hacer que se vea lo más cercano a estar dentro de un bosque, con predominio de las tonalidades tierra y verdosas.
Algunos podrían confundirlo con el cottagecore (casa de campo) por su inclinación con la naturaleza. Sin embargo, la especialista Sarmiento recalca que se diferencian porque a la mencionada anteriormente se la distingue por su predominio del color, combinado con el blanco y mobiliario vintage. Un ejemplo de ello es que los muebles tienden a simular modelos campestres.
Para recrear en su casa el forestcore, siga estas recomendaciones.
Al detalle