Tremendo: un accidente paralizó las 500 millas de Indianápolis

 Tremendo: un accidente paralizó las 500 millas de Indianápolis

Un terrible accidente en pleno entrenamiento de las 500 millas de Indianápolis, Estados Unidos, dejó perplejos a todos los presentes por la magnitud del hecho.

Una de las míticas competencias de automovilismo a nivel mundial, tuvo a Katherine Legge y Stefan Wilson como los verdaderos protagonistas de un siniestro que recorrió el mundo.

Fue durante la última sesión de entrenamientos, cuando la piloto británica salió ilesa tras protagonizar un terrible golpe que causó conmoción en el paddock.

Su compatriota, por su parte, tuvo que ser rescatado y llevado rápidamente al hospital Metodista para realizarse los estudios correspondientes.

Según relata La Nación, los vehículos de Legge y Wilson entraron en contacto en la Curva 1. Mientras en la recta principal del óvalo Santino Ferrucci adelantaba a Devlin DeFrancesco, algunos autos desaceleraron y como consecuencia de la maniobra la británica colisionó por detrás a Wilson.

El contacto provocó que los autos dibujaran un trompo antes de golpear con fiereza contra el paredón: el monoplaza de Legge impactó con el lateral derecho, mientras que el de su compatriota se clavó de punta contra las barreras SAFER, un doble muro compuesto por hormigón y acero.

En ese sentido, la espectacularidad del accidente también lo ofreció el leve vuelo que levantó el auto de Legge, que descontrolado volvió a chocar con el muro –con muchísima menor velocidad- y lentamente se detuvo en el centro de la pista

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario