Este lunes, en el casamiento de Lautaro Martínez, su compañero de Selección Alexis Mac Allister se presentó por primera vez en público con su nueva novia Ailén Cova y publicó una foto junto a ella en su Instagram. Luego de recibir esta noticia, su expareja, Camila Mayán expresó que no se hubiera imaginado esta situación "ni en su peor pesadilla".
Mayán era amiga muy cercana de Cova y, días después de la final del Mundial de Qatar 2022, se dio a conocer la separación tras más de cinco años de relación entre la influencer y el futbolista quien rápidamente empezó a salir con su actual pareja.
Por primera vez después de meses de rumores, Mayán salió a hablar y confesó: "Todo lo que pasó desde el primer momento hasta hoy yo nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla", expresó en diálogo con Intrusos.
Dijo que en primera instancia, cuando recién había llegado al país, fue "raro y difícil" asimilar lo que escuchaba pero "no quedaba otra" que pasarlo.
Si bien dejó ver que es un tema que supera poco a poco, sigue lamentando la situación: "Es algo que pasó y ya está pero nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana". Además, tras ser consultada por la actual relación de Mac Allister con Cova, consideró que fue una traición.
A pesar del conflicto, este martes Mayán subió una foto a sus redes sociales con Kim, la perra que compartía con el jugador pampeano. Después de reflexionar, decidió entregarle a Kim, la adorable perrita que habían adoptado juntos en Inglaterra.