Tras el anuncio de la llegada de Taylor Swift a Argentina en noviembre, miles de sus fanáticos pasaron horas en filas virtuales para conseguir una entrada para ver sus shows que serán el 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio Monumental. El furor por ver a la cantante es tal que un millón de personas estuvieron en la fila virtual esperando conseguir un lugar en la preventa este lunes. Finalmente, las entradas para las tres fechas se agotaron en tiempo récord el martes en la venta general.
De todas formas, estar en el lugar no es lo único importante ya que muchos buscarán estar en las primeras filas para poder ver de cerca a la multipremiada cantante estadounidense.
Para lograr este objetivo, desde este fin de semana, cientos de fanáticos iniciaron un acampe en la puerta del estadio de River Plate para que cuando llegue el día del concierto puedan conseguir un lugar de privilegio cerca del escenario.
Cada carpa está organizada por grupos de alrededor de sesenta personas que van rotando para ocupar el espacio y cada una de ellas podrá estar en los primeros lugares de la fila cuando tengan que entrar al estadio el 9, 10 y 11 de noviembre. Sin embargo, para poder participar de estos grupos es necesario cumplir con una larga lista de requisitos.
Usuarios de redes sociales filtraron la larga lista de requisitos necesarios para sumarse al acampe para ver a Taylor Swift y entrar rápidamente al Estadio Monumental.