La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami comenzó con la revolución propia que provoca tener al mejor jugador del mundo en una ciudad acostumbrada y fanatizada con la NBA y el fútbol americano (NFL).
Ayer, en primer lugar y en pleno tercer partido de las Finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets, el estadio Kaseya Center vivió una jornada especial pese a la derrota de los Heat ante el equipo de Jokic y compañía.
La novedad del día fue la llegada de Lionel Messi al Inter, y como no podía ser de otra manera, en las pantallas gigantes del estadio le dieron bienvenida a todo color al flamante campeón del mundo, que sin dudas será la gran figura y atracción de la ciudad durante los próximos meses.
Como era de esperar, otra de las franquicias importantes de Miami, los emblemáticos Dolphins de la NFL (fútbol americano) también le dedicaron unas palabras a la llegada del diez argentino.
En este caso, una de sus figuras, Tyreek Hill, wide receiver y jugador número 10 del equipo, saludó a Leo.
“Hola, ¡qué tal! Soy Tyreek Hill y solo quiero darte la bienvenida al 305, Lionel Messi”, compartió.
Y agregó: “Ahora tenemos dos números 10, yo solo quiero saber quién es el más rápido. De cualquier forma, felicidades, hombre”.