Alberto Fernández encabeza la ceremonia de ascenso de las Fuerzas de Seguridad

 Alberto Fernández encabeza la ceremonia de ascenso de las Fuerzas de Seguridad

El presidente Alberto Fernández encabezará esta tarde la ceremonia de ascenso de las Fuerzas de Seguridad. El acto está previsto para las 17 en el Salón Blanco, ubicado en el primer piso de la Casa Rosada.

Informate más: Señal de unidad: con Alberto Fernández, el Gabinete respaldó la fórmula Massa-Rossi

En la ceremonia de ascenso de las Fuerzas de Seguridad también estará presente el titular de la cartera policial, Aníbal Fernández.

El miércoles Fernández participó en Formosa de los actos por el 68° aniversario de la provincialización del distrito, acompañado por el gobernador Gildo Insfrán, quien consiguió el domingo pasado renovar su mandato por otros cuatro años al arrasar en las elecciones con casi el 71% de los votos.

Allí el mandatario recibió de parte del gobernador el decreto que lo declaró Huésped de Honor del Pueblo y el Gobierno de la provincia durante su estadía y asistió al desfile por los festejos, donde recibió el saludo de la gente que transitó sobre la calle Fontana.

Previamente, "instó" a los ministros de su gobierno a "fortalecer la gestión", tras el cierre de listas y de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto, durante una reunión de Gabinete que encabezó en la Casa Rosada, en la que el ministro de Economía Sergio Massa informó que "estudia un alivio en el pago de impuesto a las Ganancias para los trabajadores".

Durante la reunión, el Presidente, el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patra (UxP) y el jefe de Ministros y postulante a vicepresidente, Agustín Rossi, fueron recibidos con aplausos por el pleno de funcionarios que esperaban puntualmente en el salón Eva Perón desde las 10 de la mañana.

"En el último tramo de la gestión, el Presidente instó a fortalecer todos los aspectos concernientes a la gestión", explicó Agustín Rossi, en una rueda de prensa al término de la reunión, en la que precisó que el Gobierno concentrará hasta el 18 de julio una cantidad de "anuncios e inauguraciones que tienen que ser comunicados" hasta esa fecha, cuando comienza la veda de actos de Gobierno, previstos en el calendario electoral.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario