Comparan a Kevin Spacey con su villano de "Seven" durante un juicio por agresiones sexuales

 Comparan a Kevin Spacey con su villano de

Uno de los hombres que acusan a Kevin Spacey de abusos sexuales comparó al actor con su personaje en Seven, la película de David Fincher, mientras declaraba para un tribunal de Reino Unido. La presunta víctima (cuyo nombre no puede ser revelado, conforme a la ley británica) describió con detalle los abusos a los que el protagonista de American Beauty le habría sometido "más de una docena de veces".

Durante una entrevista grabada en vídeo y reproducida para el jurado, el hombre afirmó que los tocamientos de Spacey incluyeron "la cara interior de los muslos y los genitales", así como "palmadas en el trasero" y presiones para que palpase los genitales del presunto agresor. "Era un poco como su personaje en Seven", añadió el declarante. "Un poco siniestro. Quizás no tan malo".

Según el testimonio, las agresiones de Spacey tuvieron lugar "durante unos pocos años" y comenzaron cuando el actor ocupaba la posición de director artístico en el teatro Old Vic de Londres. Tras una primera aproximación, Spacey habría pasado a los tocamientos no solicitados.

En respuesta a preguntas de la defensa sobre cómo lo afectaron las acciones del actor, declaró que sintió mucha "vergüenza y conmoción" por la situación.

Afirmó que la conducta de Spacey le provocó ansiedad y que bloqueó gran parte de esos recuerdos. Además, resaltó que no le gustó que lo tocara y que se lo había dejado claro.

Durante la declaración, Spacey escuchó atentamente y tomó algunas notas, observando la reacción del jurado.

La defensa por su parte, planteó la pregunta si en algún momento había respondido positivamente a las acciones de Spacey, a lo que la presunta víctima negó rotundamente.

En otro momento del testimonio, el testigo describió la primera vez que fue tocado por Spacey como un gran shock y afirmó que la situación desafiaba su hombría y que nunca se sintió halagado ni le divertía la conducta del actor. Contó que temía entrar en su apartamento para recogerlo y que Spacey a menudo intentaba tocarlo y agarrarlo.

Detalló que Spacey lo abrazaba y lo tocaba, "fingiendo ser amable y simpático, pero a veces era un depredador y agresivo", según consignó la cadena de televisión Sky News.

Se estima que el juicio dure entre tres y cuatro semanas y si Spacey es declarado culpable, podría enfrentar una condena de prisión.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario