El delantero del Inter de Milan, Facundo Colidio, le informó este viernes a la dirigencia del club italiano que no acepta la propuesta para incorporarse a Boca Juniors, a pesar que ya había arreglado con la entidad europea su llegada.
El jugador de 23 años le comunicó al director deportivo Piero Ausilio que no jugará en el equipo de Miguel Almirón la próxima temporada. El Xeneize había llegado a un acuerdo para adquirir el 85% del pase del joven delantero a cambio de cinco millones de dólares y realizarle un contrato por cuatro años.
Colidio comenzó su carrera en las inferiores del club de la Ribera y fue transferido a Milán en el 2019 con 17 años en seis millones de euros.
Mientras tanto, continuará analizando las ofertas de otros clubes de Europa, de Toluca de México y de River Plate, club que sería el destino final .
Por otro lado, Boca luego de ponerse al tanto de la negativa comenzaron a gestionar por otro refuerzo en esa posición y se barajan los nombres de Facundo Farías, delantero de Colón, y de Lucas Janson, de Vélez Sarsfield.