De cara al arribo de Lionel Messi al Inter Miami, el muralista argentino Maximiliano Bagnasco anticipó en sus redes sociales la obra que está desarrollando en Wynwood, un barrio de Miami, para homenajear al futbolista rosarino.
El mural tiene unos 20 metros de alto y 40 de ancho, con la figura del capitán de la selección argentina, en la ciudad que lo recibirá en los próximos días. Nada menos que David Beckham fue a visitar la obra y quedó sorprendido por la misma, en una imagen que se viralizó en las últimas horas.
“Me gustó la idea de hacerlo acá en Miami donde todos lo esperan y también la siento como mi casa, siempre estoy por aquí”, explicó Bagnasco en una entrevista brindada recientemente a la agencia de noticias Télam.
El mural estará ubicado en Wynwood (Nw 2nd Ave & 28), una zona reconocida por el Street Art o Arte Callejero, que será testigo de un “Messi gigante”.
El Inter Miami de la MLS, próximo equipo de Lionel Messi, anunció este viernes que la presentación del astro argentino será el 16 de julio en su estadio.
El acto, denominado "The Unveil" (La Presentación"), "incluirá "emocionantes espectáculos, discursos sobre el terreno de juego y mucho más", dijo la franquicia en un comunicado de prensa también distribuido por la MLS en el que no se menciona el nombre de Messi.
El debut de Messi con su nuevo uniforme está previsto para el 21 de julio, cuando el Inter Miami se estrenará ante Cruz Azul en la Leagues Cup, un torneo en el que competirán durante un mes todos los equipos de la MLS y la liga mexicana.