Estados Unidos investiga un accidente mortal con un Tesla

 Estados Unidos investiga un accidente mortal con un Tesla

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) dijo el martes que está abriendo una investigación especial sobre un accidente fatal en California en la que se involucró Tesla, la empresa de automóviles inteligentes de Elon Musk. Se cree que el Tesla Model 3 2018 usaba sistemas avanzados de asistencia al conductor.

En el accidente del 5 de julio en South Lake Tahoe murió el conductor de un Subaru Impreza después de una colisión frontal con el Tesla Model 3. Tesla no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Desde 2016, el regulador de seguridad automotriz de Estados Unidos ha abierto más de tres docenas de investigaciones especiales por accidentes de autos Tesla. En estos casos se sospecha que se usaron sistemas avanzados de asistencia al conductor como Autopilot y hay 20 muertes en accidentes reportadas.

La NHTSA suele abrir anualmente más de 100 investigaciones "especiales" de accidentes sobre tecnologías emergentes y otros posibles problemas de seguridad automovilística. Anteriormente, por ejemplo, han ayudado anteriormente a desarrollar normas de seguridad sobre los airbags.

Tesla abrió una búsqueda laboral para trabajar en modo remoto y, como si fuese poco, desde cualquier parte del mundo, con importantes sueldos en dólares. Eso si, no es tan fácil entrar. El departamento de reclutamiento de la compañía aclara que los candidatos deberán tener experiencia en el puesto que solicitan, ya que serán evaluados según sus habilidades. Además, se tendrá en cuenta su capacidad de comunicación, resolución de problemas, trabajo en equipo y multitasking.

Según el sitio Glassdoor, que recopila datos sobre los salarios de exempleados y actuales trabajadores de Tesla, el sueldo anual de un ingeniero de software oscila entre los u$s128 mil y u$s155,7 mil; un ingeniero mecánico supera los u$s103 mil al año; un ingeniero especializado en diseño puede ganar más de u$s108 mil anuales; y un desarrollador full-stack, que tiene conocimientos en desarrollo front-end y back-end, gana u$s107 mil al año.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario