Buscan el arma con la que el jugador amateur se suicidó

 Buscan el arma con la que el jugador amateur se suicidó

La Policía bonaerense rastrilló el barrio donde se suicidó Williams Alexander Tapón, el jugador amateur que golpeó al arbitro en la nuca, porque no encuentra el arma.

Fuentes policiales indicaron que "por el lugar y la oscuridad anoche no se encontró nada", por lo que la fiscal Alejandra Olmos Coronel ordenó un nuevo operativo.

"Tapón se quitó la vida en las vías del ferrocarril Roca cercano a su domicilio. Allí lo encuentran familiares y amigos. El cuerpo es movido y llevado a la vereda de su casa, a unos 30 metros. El ambiente era muy tenso. La fiscal autorizó el retiro del cuerpo, pero el arma no estaba", informaron.

La primera hipótesis que tiene la Justicia es que el joven de 24 años se suicidó ya que minutos antes de aparecer muerto al costado de las vías del tren en Gerli le envió audios pidiéndole perdón a su hermana y su novia: "Hasta acá llegué, me voy con la vieja".

Ante esta situación los investigadores sospechan que el arma fue robada después de la decisión de Williams y que es probable que nunca la encuentren.

Williams Alexander Tapón fue encontrado muerto cerca de las 22 en una zona baldía del ferrocarril Roca sobre la calle General Paz al 1.200, a metros de su vivienda.

El joven estaba imputado por "homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo", luego de que se diera a conocer la brutal agresión contra el árbitro Cristian Paniagua durante un partido en Avellaneda.

Además, APREVIDE le había prohibido de por vida el ingreso a espectáculos deportivos en la Provincia.

Estas cuestiones judiciales habrían sido clave para que tomara la decisión de quitarse la vida, esbozó su pareja: "Al rato me llega un audio de él. Estaba llorando. Se despidió y me dijo que cuide a nuestros hijos y que prefiere que vean todo de una a que lo vean todos los días sufriendo en la cárcel, y ahí lo hizo", relató Agustina, su novia.

El Centro de Atención al Suicida (CAS) atiende de forma anónima, gratuita y voluntaria en la línea 135. La técnica que utiliza es la “escucha activa”, con intervenciones orientadas a que el consultante hable. La línea es gratis llamando desde CABA o Gran Buenos Aires; y los números (011) 5275-1135 o el 0800 345 1435 son para todo el país.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario