Earvin "Magic" Johnson, leyenda de la NBA y miembro del grupo inversor Josh Harris/Mitchell Rales, dijo este martes estar emocionado y confiado en que la oferta que hicieron de 6.000 millones de dólares por los Washington Commanders sea aceptada.
"Nuestra oferta está adentro. Estamos emocionados por eso y espero que ganemos", subrayó el cinco veces campeón con Los Angeles Lakers en la década de los 80 y miembro del Salón de la Fama de la NBA.
El pasado 28 de marzo el grupo Josh Harris/Mitchell Rale ofertó 6.000 millones de dólares para comprar a los Washington Commanders de la NFL, equipo que según Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios, vale 5.600 millones.
De concretarse la venta del equipo de la capital de Estados Unidos, esa cantidad rompería el récord por la adquisición de una franquicia que se impuso en agosto del 2022 cuando el grupo liderado por el heredero de Walmart, Rob Walton, compró a los Denver Broncos por 4.650 millones.
La fortaleza del grupo que quiere a Commanders, además de "Magic" Johnson, copropietario de Los Angeles Dodgers de la MLB, está respaldada por el empresario Josh Harris, dueño de los Philadelphia 76ers de la NBA, y los New Jersey Devils de la NHL.