Los videos de Tik Tok no fueron pista para llegar a Cherres

Las investigaciones continúan. Desde el 3 de abril, en redes sociales y varios medios de comunicación señalaron que los videos publicados en la cuenta de Tik Tok de Joseline Katiuska Rivadeneira Luzardo, supuesta pareja sentimental de Rubén David Cherres Faggioni fueron claves para dar con la ubicación del investigado por una presunta trama de corrupción en las empresas públicas. Esto fue desmentido por autoridades.  

Diario EXPRESO solicitó al Ministerio del Interior la confirmación sobre esta hipótesis viralizada en diferentes plataformas, luego de que se divulgaron los audiovisuales de Rivadeneira en una una casa y en la playa. Se indicó que es falso y que no existe dicha variante en las investigaciones. Además, las diferentes unidades investigativas no han señalado nada al respecto y tampoco hay declaraciones oficiales que apunten a esa conjetura. 

"Eso no está eso dentro de la línea investigativa. El caso está en investigación" respondió el Ministro del Interior Juan Zapata a este diario. Además afirmó que por lo pronto no hay detalles de quienes pudieron ser los asesinos de las cuatro víctimas en un domicilio de Punta Blanca, provincia de Santa Elena.  

Las otras dos personas que perdieron la vida son: César Eduardo Amador Sotomayor, amigo de Cherres y Juan Antonio Ángel Perero, guardia de seguridad de la infraestructura. El hecho ocurrió entre la noche del jueves 30 y viernes 31 de marzo pasados. 

Cherres Faggioni era una persona cercana a Danilo Carrera, cuñado del jefe de Estado Guillermo Lasso. Quien es investigado por una posible trama de corrupción en las empresas públicas y que se habría replicado en los ministerios, direcciones y secretarias del país. Ahí Cherres y otros personajes como Hernán Luque habrían tenido participación.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario