Gran Hermano: el furcio de Macri con Alfa en el mensaje para Romina

 Gran Hermano: el furcio de Macri con Alfa en el mensaje para Romina

El más veterano de los participantes de la última edición de Gran Hermano, Walter Santiago, conocido como Alfa, publicó en su cuenta de Instagram un video junto al ex presidente Mauricio Macri, en el que ambos pretendieron mandarle una invitación a Romina Uhrig, otra participante, quien fuera diputada por el kirchnerismo.

Alfa y el líder del PRO, quien se encuentra con más tiempo desde que se bajó de la candidatura presidencial por las encuestas, se encontraron en "Pepino", el bar que en más de una ocasión fue mencionado durante la emisión del reality de Telefé.

Allí, al parecer, surgió la idea de chicanear a Romina, quien en las primeras horas de haber ingresado a la casa más famosa del mundo dijo ser “peronista y kirchnerista”, y contó que fue diputada nacional por la provincia de Buenos Aires (2019-2021).

De hecho, durante la emisión del programa, la ex legisladora entabló amistad con Alfa, pero cerca del final, al parecer, el vínculo no terminó de la mejor manera.

“Mirá Romina para que veas que no es mentira, yo te voy a decir algo: a Pepino venimos lo que valemos la pena”, se lo escucha decir a Alfa e inmediatamente enfoca a Macri.

Y sigue: “Acá está, él te va a decir. ¿A dónde se tiene que sumar Romina, Mauricio? El expresidente responde “a Pepino”, en medio de una sonrisa. “¿Y al pro?”, insistió Walter Santiago. “Y al PRO”, replicó el autor del libro "Para qué". “Ves Romina que es así”, finalizó el ex hermano.

El ex participante de 60 años, y con amigos en el mundo del espectáculo, se definió como apolítico y alejado de cualquier partido, con el repetido discurso de que la política sería algo negativo per se, aunque rápidamente manifestó sus simpatías por referentes de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich y Ricardo López Murphy. En este caso, además, sumó a Macri.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario