De manera sorpresiva e inesperada, Sebastián Méndez acaba de renunciar a la conducción técnica de Unión de Santa Fe para asumir como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield en reemplazo del interinato de Marcelo Bravo.
El Gallego, que ayer condujo a su equipo para concretar la goleada por 3 a 0 ante Independiente por la Liga Profesional, y que además había enderezado el rumbo del Tatengue en la tabla de posiciones, decidió pegar el portazo para encarar un nuevo y polémico proyecto en el club de sus amores.
De esta manera, el exdefensor de Vélez ahora tendrá bajo su responsabilidad a un equipo que transita una crisis futbolística y que además perderá a una de sus principales figuras: Lucas Pratto.
Unión, por su parte, no dejó pasar por alto esta situación, y emitió un comunicado en sus redes sociales repudiando el accionar de quien hasta ayer era el entrenador del primer equipo.
“El Club Atlético Unión comunica que Sebastián Méndez renunció de manera unilateral e indeclinable a su cargo de entrenador para tomar la dirección técnica del club Vélez Sarsfield.
La decisión intempestiva de Sebastián Méndez nos genera una gran decepción al igual que el accionar de Vélez Sarsfield contactando a un entrenador que esta en plena competencia y que tiene contrato vigente con otro club de la misma liga y torneo.
Ante esta situación y habiendo agotado todas las posibilidades de convencer a Sebastián Méndez se iniciaron gestiones para la contratación de otro cuerpo técnico que asumirá en los próximos días”.