Inteligencia Artificial: ideas para ganar dinero rápido

 Inteligencia Artificial: ideas para ganar dinero rápido

La Inteligencia Artificial (IA), que refiere a la capacidad de las máquinas para aprender y realizar tareas que normalmente requerirían la intervención humana, cambió la forma en que se interactúa con la tecnología y revolucionó la manera en la que se hacen negocios, entre otras áreas cotidianas.

La IA es importante porque tiene el potencial de mejorar la calidad de vida y transformar la economía global. De hecho, una de su ventajas es la posibilidad de obtener dinero de manera rápida y sencilla, gracias a su capacidad para procesar grandes cantidades de datos en tiempo real. Esto permite optimizar las operaciones y tomar decisiones más informadas y precisas.

En esta línea, un usuario en Twitter (@MarcFrau_Opina) creó un hilo con algunas ideas claves para obtener ingresos económicos extras. Así, podrás darle un uso más efectivo y rentable.

A continuación, diez propuestas claves para implementar.

Podrías tener una página con distintos artículos generados casi por completo por inteligencia artificial. Las que hasta el momento estaba escritas a mano pasaron a la historia.

Quizá no puedas usar todavía el texto generado por IA por completo, pero definitivamente puede ayudarte a generar ideas y ángulos de venta diferentes, y de forma mucho más rápida.

Al usar midjourney, por ejemplo, podrías generar dibujos espectaculares. Los juntas y creas un libro, que puedes vender en Amazon KDP con Print On Demand.

El típico "hacé fotos y ganá dinero vendiéndolas", pero en lugar de hacer las fotos las creas con IA.

Te aconsejamos crear presentaciones con IA y poner tu voz encima, o generarlo todo con esta.

Usa http://Voice.ai para decir lo que quieras como si fueras una persona conocida famosa, y vende ese servicio en Fiverr, por ejemplo.

Si te fijas, cada vez hay más cuentas automáticas en twitter. Eso puedes hacerlo para ti, pero también puedes vender el servicio a otros.

Alucinas con lo que se puede hacer en este aspecto. Con páginas como ClipDrop, por ejemplo, puedes remover fondos o elementos de imágenes en pocos clicks.

Con herramientas como Melville, por ejemplo, puedes hacer en minutos algo que si lo delegas normalmente te costaría decenas de euros. Además, se puede vender el servicio.

Ya aparecieron marketplaces de Prompts, como PromptBase.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario