José Andrada tiene 12 años y es oriundo de Embarcación un pueblo de Salta. Este lunes emocionó a todos al aparecer en el homenaje de la Conmebol a Selección argentina, al poder al fin conocer cara a cara a sus ídolos.
"Quiero darle un saludo grande a todo el cuerpo técnico, a la Conmebol, al maestro Lionel Scaloni, a Dibu, Messi. No los nombro a todos porque me pasaría un rato largo. Estoy agradecido, contento y muy feliz de estar acá frente a los campeones del mundo, del mejor equipo que existe en el universo y en el mundo", indicó al vencer sus propias lágrimas.
Las palabras del niño provocaron el llanto del propio Scaloni y de Enzo Fernández, quienes no pudieron contener las lágrimas.
"Aprovechando el momento, quisiera decirle a todo el equipo que le agradezco por habernos dado la victoria en la Copa América y la Copa del Mundo. Son unos grossos, unos capos, unos cracks", indicó José, quien posteriormente les entregó medallas a Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister, Nicolás Tagliafico y Germán Pezzella.