Tini Stoessel realizó una conmovedora revelación sobre su salud mental: dijo que sufrió ataques de pánico y que hasta le costó levantarse de la cama, pero que la está luchando con una ayuda de una psicóloga, la presencia de amigos y, sobre todo, de su novio, el futbolista Rodrigo De Paul.
"Hace tres semanas me era muy lejano poder volver a subir a un escenario, y fue una meta que me puse en mi cabeza. Y poder estar acá es un gran logro, gracias a ustedes por todo el amor que me brindan, muchas gracias de verdad, muchas gracias", confesó Martina Stoessel, en medio de su show en Barcelona.
Tini, antes del recital, había explicado: "Literalmente, hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales".
"No me veía capaz de volver a peinarme, de dar una entrevista, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta", detalló la artista.
"Me ayudan mis amigas que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y acá estoy", cerró la cantante que está pasando por un momento delicado de su salud mental.
La pareja de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se muestra cada vez más enamorada y comprometida. Un claro ejemplo de esto fue el sábado cuando la cantante dio un recital en La Coruña, España.
Resulta que Tini interpretó la canción que compuso con su ex, Sebastián Yatra, y el futbolista, que estaba entre el público, se puso a llorar. Después de que se conociera el video, los seguidores revelaron por qué De Paul no pudo evitar emocionarse.
Según trascendió, la artista hace unas semanas "tocó fondo" y casi se baja del show, pero pudo salir adelante gracias a la ayuda de su familia, amigos, y su novio, Rodrigo.
Al ver que Tini se lució en el show, y que pudo superar la dificultad que estaba transitando, el deportista se emocionó y las cámaras pudieron captar ese momento mágico.